🎙️ EN VIVO

Este viernes se realiza una charla sobre salud destinada a mujeres

►La jornada tiene por eje el bienestar femenino. ►Será en el Salón Auditorio de la SRJM a las 17.30 horas. ►Menopausia, prevención de cáncer de mama y síntomas urológicos, entre las temáticas que se abordarán.

Las charlas sobre salud y bienestar femenino estarán a cargo de las doctoras Susana Minuzzi, Mariela Greco y Marta Machado.

Será el viernes 15 de junio a las 17.30 horas en el Auditorio de a SRJM con entrada libre y sin cargo.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.