🎙️ EN VIVO

Laura Pautasso se suma al Rally Cordobes

Esta temporada cambiará el karting por una de las categorías mas importantes a nivel provincial. Debuta el sábado en Embalse

Este fin de semana se realiza una nueva edición del rally “Día de la Bandera” que tendrá sede en Embalse. Allí se producirá el debut en la categoría de Laura Pautasso, piloto de Jesús María de tan solo 20 años, hija de Carlos, piloto con mucha experiencia en la categoría, buscara afianzarse de a poco a su maquina y a la división luego de correr desde muy chica en Karting, donde fue campeona provincial en 2017 en 150cc Cadetes.

El estreno se producirá en una de las más rigurosas y exigentes clases, la RC5, con un Ford Ka atendido por la escuadra DP Racing, confiando la butaca derecha en el experimentado “Micky” Recalt.

Antes de su debut Laura charló en El Deportivo y contó sus expectativas previas al debut.

Laura Pautasso – Piloto de Rally Cordobés

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.