🎙️ EN VIVO

Jesús María | Cruel asalto a una pareja de 91 y 82 años

►Tres delincuentes ingresaron a la casa de los adultos mayores, los maniataron y golpearon. ►Se llevaron 2000 pesos y algunas alhajas, y tuvieron que abandonar un botín mayor ante la llegada de uno de los hijos de la pareja y la policía.

AUDIO | Miriam, hija de las víctimas.

Una mujer de 82 y un hombre de 91 años fueron víctimas de  un robo en la mañana de este lunes en Jesús María.

Tres delincuentes  entraron a la vivienda de la pareja con la excusa de concretar una compra de animales. Era la segunda vez que los malhechores llegaban al domicilio con esa supuesta intensión.

Los sujetos, a cara descubierta, los maniataron y golpearon. Mientras esperaban un vehículo de apoyo donde cargar el botín, la mujer advirtió la llegada de su hijo, y desde una ventana le advirtió la situaciòn.

Al instante se dio aviso a la policía. Los delincuentes salieron por el garaje sin poder llevar el botín debido a la ausencia del vehículo de apoyo. Sustrajeron 2000 pesos y algunas alhajas de oro.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.