Colonia Caroya | Tres detenidos después de asaltar a un taxista de Córdoba

►El vehículo fue abordado en Córdoba, tras recorrer diferentes puntos de Colonia Caroya los delincuentes amenazaron al conductor con un cuchillo y le sustrajeron la recaudación. ►Los vecinos dieron información para poder capturar rápidamente a los malhechores. ►Uno de los delincuentes es de Colonia Caroya y los otros dos de Villa del Totoral.

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea 

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos luego de asaltar a un taxista de la ciudad de Córdoba. Ocurrió esta mañana a las 07:30.

La intervención policial comenzó en calle 124 entre 52 y Pedro Patat, en el lugar policías entrevistan al chófer de la unidad de Taxi (Chevrolet Corsa) de la Ciudad de Córdoba, quien les señaló lo ocurrido: fue abordado por tres sujetos Córdoba, haciéndose pasar como pasajeros solicitando ser trasladados a Colonia Caroya.

Al llegar y tras recorrer distintos lugares hacen detener su marcha y es cuando uno de ellos lo amenaza con arma blanca y le sustraen una riñonera con dinero de la recaudación, para luego darse a la fuga los tres. Se monta un operativo en el sector, participando personal de la Brigada de Investigaciones y Unidades del CAP, procediendo en las inmediaciones la aprehensión de los tres sujetos, siendo éstos mayores de edad, dos de 22 y el restante de 47 años, además se procedió al secuestro de una riñonera con la suma de seiscientos pesos y una billetera. L

os detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, imputados como supuestos autores del delito de robo calificado.

Después de los incidentes trasladan el quebracho en Villa Allende

Ambientalistas fueron desalojados en fuerte operativo policial para permitir trabajo de grúa. Recién hoy pudieron arreglarla y completan tarea.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.