🎙️ EN VIVO

José Zabala fue el vencedor de la Maratón San Antonio de Padua

El atleta de Santa Fe se quedo con la 10° edición. Segundo fue Gianfranco Presti. Buena concurrencia de atletas locales.

La 10º Maratón San Antonio de Padua organizada por el Área de Deportes y de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya se desarrolló este domingo con una muy buena cantidad de inscritos locales y de diferentes localidades de la provincia.
La novedad para este año fue el cambio de recorrido donde los competidores debieron ir a Bodega Riviesse, entrar a los viñedos de Terra Camiare, pasar por los enormes toneles de Bodega La Caroyense, correr por los frutales de Chacra de Luna y llegar a la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.
El ganador de la general fue José Zabala de Santa Fe, que empleó 43´13” en los 13 Km de carrera. El segundo puesto quedó para Gianfranco Presti, de Córdoba Capital, a 50 segundos del líder.

General Masculino
1- José Zabala (Santa Fe) – 43:14
2- Gianfranco Presti (Córdoba)
3- Fabio Ochoa (Capilla del Monte)

General Femenino
1- Mercedes Linares (Colonia Caroya) – 1:04:09
2- Andrea Cabana (Jesús María)
3- Carolina Manassero (Colonia Caroya)

Foto: José Zabala y Gianfranco Presti – Primero y segundo de la competencia.

Ganadores por categorías:
Femenino de 21 a 35 años: Mercedes Linares (Colonia caroya)
Femenino de 36 a 50 años: Roxana Farías (Colonia Caroya)
Masculino hasta 20 años: José Zabala (Santa Fe)
Masculino de 21 a 35 años: Gianfranco Presti (Córdoba)
Masculino de 36 a 50 años: Lucas Arellano (Villa María de Río Seco)
Masculino de más de 50 años: Alfredo Jaime (Córdoba)
Femenino de 6 Km: Marilina René (Jesús María)
Masculino de 6 KM: Francisco Pérez (Jesús María)
Femenino de 3 Km: Georgina Ceballos (Jesús María)
Masculino de 3 Km: Raúl Salas (Jesús María)

 

Fotos y videos: Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.