🎙️ EN VIVO

La Junta Electoral local rechazó la impugnación y el referéndum sigue en pie

►El pedido de Cambiemos fue rechazado y deberán apelar en la Justicia Electoral de Córdoba. ►Lee la resolución completa acá.
Cortesía http://eleccionescoloniacaroya.blogspot.com/

 

AUDIO | Cristian Sánchez, Presidente de la Junta Electoral.

La Junta Electoral rechazó el planteo de impugnación del referéndum del 12 de agosto en Colonia Caroya presentado por Cambiemos.

De esta manera la elección sigue en pie y los 18.000 electores estarán llamados a votar por el sí o por el no.

Entre los fundamentos señalan que no tienen la potestad para declarar la inconstitucionalidad de un llamado a elecciones. Sin embargo se les concede el recurso de apelación ante la Justicia Electoral de Córdoba, y así asegurar el derechos de los ediles del PRO y la UCR.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.