🎙️ EN VIVO

Los concejales de la UCR donarán su aguinaldo a instituciones

►Tras el rechazo de la propuesta de la UCR de eliminar los aguinaldos, los ediles de este bloque decidieron donar sus aguinaldos. ►Se beneficiara a instituciones de la comunidad.


AUDIO | José Capellino, concejal UCR

Tras el rechazo del proyecto de la UCR para congelar sueldos y eliminar aguinaldos, y la aprobación del texto del oficialismo, los concejales radicales anunciaron que donarán sus sueldos anuales complementarios a instituciones de bien público de la ciudad.

Capellino confirmó  que harán «un pozo con los aumentos y aguinaldos», e insistió en que los aguinaldos son prescindibles dado que la mayoría de los ediles mantiene  su actividad profesional privada.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.