🎙️ EN VIVO

Tensión en Juárez Celman: «No nos dejaron ingresar, acudimos al párroco»

► Así lo indicó el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, a RADIO JESÚS MARÍA. ► A tres días del desalojo, 38 familias se refugian en la iglesia. ► "Tenemos desalojos todos los días y cada caso tiene una solución individual", señaló.

AUDIO | Sergio Tocalli, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia

A tres días del desalojo en Juárez Celman, familias continúan refugiadas en la iglesia de barrio Parque Norte.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia dijo que desde el Gobierno están atendiendo la situación de cada vecino, aunque denunció agresiones a las asistentes sociales.

«Fuimos con las trabajadoras sociales pero no nos permitieron el ingreso tuvimos que recurrir al cura párroco», manifestó en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA.

El funcionario provincial indicó que en un principio eran 24 familias y luego hubo 14 más que quedaron en situación de calle. Señaló que el cura párroco les aconsejó no ir a la capilla «ya que los ánimos estaban muy caldeados».

«Cada familia en particular tiene una situación distinta. Nosotros tenemos desalojos todos los días y cada caso tiene una solución individual. En febrero atendimos a 90 familias cordobesas».

 

 

 

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.