🎙️ EN VIVO

Cómo seguirá el tiempo en los próximos días

►El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas bajas que se extenderán casi toda la semana. ► Para este lunes, la máxima prevista es de 13ºC. ► La más baja de ayer fue de 1ºC.

Luego de un fin de semana con mínimas muy bajas en Córdoba, para este lunes también se espera un día helado, con una máxima pronosticada levemente superior, de 13ºC. A las 6 de hoy, la temperatura fue, sin embargo, un poco más elevada que ayer: 6.3ºC.

El meteorólogo Marcelo Madelón indicó a Cadena 3 que «continúa la masa de aire subpolar», y detalló que el frío «va a seguir, con temperaturas por debajo de lo normal y cielo bastante nublado», aunque aclaró que para lo que resta de la semana se prevé que «vayan subiendo las temperaturas, hasta alcanzar los valores normales».

Extendido

Martes: parcial nublado, mínima 3ºC / máxima 16ºC

Miércoles: parcial nublado, mínima 5ºC / máxima 16ºC

Jueves: parcial nublado, mínima 7ºC / máxima 18ºC

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.