🎙️ EN VIVO

Cómo seguirá el tiempo en los próximos días

►El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas bajas que se extenderán casi toda la semana. ► Para este lunes, la máxima prevista es de 13ºC. ► La más baja de ayer fue de 1ºC.

Luego de un fin de semana con mínimas muy bajas en Córdoba, para este lunes también se espera un día helado, con una máxima pronosticada levemente superior, de 13ºC. A las 6 de hoy, la temperatura fue, sin embargo, un poco más elevada que ayer: 6.3ºC.

El meteorólogo Marcelo Madelón indicó a Cadena 3 que «continúa la masa de aire subpolar», y detalló que el frío «va a seguir, con temperaturas por debajo de lo normal y cielo bastante nublado», aunque aclaró que para lo que resta de la semana se prevé que «vayan subiendo las temperaturas, hasta alcanzar los valores normales».

Extendido

Martes: parcial nublado, mínima 3ºC / máxima 16ºC

Miércoles: parcial nublado, mínima 5ºC / máxima 16ºC

Jueves: parcial nublado, mínima 7ºC / máxima 18ºC

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.