🎙️ EN VIVO

Frizza calificó de «mentira» la denuncia de Tomás Méndez

►El periodista de C5N señaló que el hijo del Diputado Gabriel Frizza pagaba facturas de energía eléctrica con el beneficio de la tarifa social. ►El miembro del Congreso por Cambiemos señaló que la denuncia es "infundada" y "sin pruebas".

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado por Cambiemos. 

El Diputado de Cambiemos, Gabriel Frizza, salió al cruce de las denuncia que ayer hizo en su programa el periodista Tomás Méndez. En la edición de su programa en C5N señaló que el hijo del diputado goza del beneficio de la tarifa social.

«Tenemos toda la papelería que demuestra que no tenemos ningún aprovechamiento», señaló Frizza a Radio Jesús María.

Frizza calificó de «lamentable» las declaraciones de Méndez y explicó que «generaron dolor» en su familia. «Infundada», «sin prueba», «totalmente ajena a la verdad», son algunos de  los calificativos que utilizó sobre el contenido del programa de anoche.

«Viene de alguien que se metió a la política diciendo que venía a cambiar y está reflejando lo peor de la política y del periodismo porque ni siquiera chequea si la información es verídica o no (…) es un militante de lo peor», expresó Frizza en referencia a Méndez.

Documentación aportada por Gabriel Frizza

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.