🎙️ EN VIVO

Frizza calificó de «mentira» la denuncia de Tomás Méndez

►El periodista de C5N señaló que el hijo del Diputado Gabriel Frizza pagaba facturas de energía eléctrica con el beneficio de la tarifa social. ►El miembro del Congreso por Cambiemos señaló que la denuncia es "infundada" y "sin pruebas".

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado por Cambiemos. 

El Diputado de Cambiemos, Gabriel Frizza, salió al cruce de las denuncia que ayer hizo en su programa el periodista Tomás Méndez. En la edición de su programa en C5N señaló que el hijo del diputado goza del beneficio de la tarifa social.

«Tenemos toda la papelería que demuestra que no tenemos ningún aprovechamiento», señaló Frizza a Radio Jesús María.

Frizza calificó de «lamentable» las declaraciones de Méndez y explicó que «generaron dolor» en su familia. «Infundada», «sin prueba», «totalmente ajena a la verdad», son algunos de  los calificativos que utilizó sobre el contenido del programa de anoche.

«Viene de alguien que se metió a la política diciendo que venía a cambiar y está reflejando lo peor de la política y del periodismo porque ni siquiera chequea si la información es verídica o no (…) es un militante de lo peor», expresó Frizza en referencia a Méndez.

Documentación aportada por Gabriel Frizza

Aprobado el acuerdo por el aporte solidario, con cambios impulsados por la oposición

La ordenanza fue votada por mayoría en una sesión especial realizada en la sede de la Municipalidad. El bloque oficialista acompañó el acta acuerdo firmada entre el Ejecutivo y el gremio, pero la oposición introdujo cambios en los plazos y en las condiciones para los agentes no afiliados.

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Sesión especial del Concejo a puertas cerradas y con custodia policial

Hubo un intento de pasar el vallado con rotura de vidrio controlando la situación efectivos policiales. El Gremio municipal esperaba definiciones sobre el aporte solidario.