🎙️ EN VIVO

Terminó el desalojo en el predio ocupado en Juárez Celman

►Así lo confirmó Myriam Prunotto, Intendenta de Juárez Celman. ►Las máquinas destruyeron las casillas y comenzaron la limpieza. ►Hay cuatro detenidos y un fuerte despliegue policial. ►Se vivieron momentos de tensión por la resistencia de los vecinos a irse. 
Imagen Cadena 3

AUDIO | Myriam Prunotto, intendenta de Juárez Celman

La policía ejecutó durante el día de hoy el desalojo de 15 viviendas en el predio conocido como Parque Esperanza, ubicado en cercanías de la localidad de Juárez Celman.

Algunos vecinos se resistían a la orden permaneciendo en los techos de sus viviendas. La Policía actuó desarmada y hay cuatro detenidos.

Por otra parte, topadoras habían comenzado a destruir las viviendas. Según fuentes de Desarrollo Social, todos los vecinos fueron asistidos en el CIC y reubicados en otras casas.

La intendenta Myriam Prunotto señalo que esta es la intervención definitiva del predio. En diálogo con Radio Jesús María asumió la existencia de la problemática habitacional pero vinculó la toma a cuestiones políticas.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.