🎙️ EN VIVO

Con la reducción del costo de compra, las Cooperativas podrán ahorrar un 12%

►A fin de año el beneficio se trasladaría  a los usuarios.►Así lo aseguró Javier Foressi, presidente de la Cooperativa de Jesús María y Colonia Caroya. ► La rebaja será gracias a la aplicación del nuevo marco regulatorio.

AUDIO | Javier Foressi, Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya.

Javier Foressi, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, aseguró que el nuevo marco regulatorio de la energía electrica en Córdoba rebajará los costos del transporte de energía.

Las cooperativas pasarán de clientes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) a  distribuidoras.  El principal impacto es que la tarifa de la compra de energía se reduciría y por tanto la baja se trasladaría a la factura de los usuarios de todas las cooperativas de la provincia.

A nivel local se compra la alta tensión y se paga menos que en otras localidades o que en el caso de los clientes de EPEC.

Se estima que la rebaja rondará el 12 por ciento y se trasladaría al usuario.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.