Guillermina Biondi: «Nosotros no le tenemos miedo a la reelección»

► La frase corresponde a la concejal radical de Colonia Caroya. ► La oposición votó en contra de la Enmienda. ► Insistieron en que para la aprobación es necesario mayoría agravada. ► "Este avance es fruto de una ambición personal", expresó la edil.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó anoche, con el voto de los cinco concejales del oficialismo, la Ordenanza de enmienda para la modificación de dos artículos de la Carta Orgánica.

«Sabíamos que después del código de participación él -haciendo referencia al intendente Brandán- iba a sacar esto, nosotros nunca le tenemos miedo a la reelección, eso es voluntad popular, pero siempre hay una necesidad de hacerlo rápido y de permanencia en el poder», sentenció la edil Guillermina Biondi.

El bloque de la Unión Cívica Radical y el Pro consideraron que para la aprobación de la enmienda era necesario 6 votos, es decir, mayoría agravada.

«Estoy triste porque hasta en un momento quiso aplaudir (Brandán). Es imposible estar contento cuando vos violas la ley», manifestó a RADIO JESÚS MARÍA la concejal del radicalismo.

Sobre el proyecto superador presentado por Cambiemos Colonia Caroya para reformar la Carta Orgánica sostuvo que «directamente el oficialismo dijo que no y que le criticaron algunos puntos.

Señaló que el pueblo decidirá «si quieren que lo avasallen o no». Y agregó «en una democracia nadie es imprescindible, tenemos que cuidar a las instituciones y no a las personas «.

AUDIO | Guillermina Biondi, Concejal bloque UCR.

Reproductor de audio

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.