🎙️ EN VIVO

Joven de intercambio perdió su celular con todas las fotos de su viaje

► Se trata de Harry, oriundo de Nueva Zelanda y alumno de 6º año del colegio Sarmiento. ► Extravió su iphone cuando salió de la escuela. ► Pide que le devuelvan el SIM ya que tenía información valiosa. ► Una App detectó el teléfono a pocas cuadras de la institución.

El pasado lunes Harry,un joven que está de intercambio en Jesús María, perdió su celular y documentación frente al colegio Sarmiento, a la salida de educación física.

Tanto la tarjeta de crédito como la funda del celular fueron devueltas. Sin embargo, el adolescente necesita recuperar el CHIP/SIM del Iphone porque en él tenía las fotografías y videos de su viaje reciente por el Norte Argentino.

Analía Ispizua, familia jesusmariense que lo acoge, contó que el sistema de localización del celular permitió saber dónde estuvo el teléfono por última vez.

«Por favor quien lo tenga que simplemente lo deje en el colegio, en la policía o en un lugar estratégico para poder recuperar la información», añadió.

AUDIO | Analía Ispizua.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.