🎙️ EN VIVO

Jesús María | Gestionan una escuela primaria para Sierras y Parque

►Hay cerca de 1000 niños matriculados en las escuelas Ramón Acosta y Los Inmigrantes. ►Jesús María ofrece terrenos para la construcción del edificio escolar o propone la instalación de la institución en el actual edificio de la escuela secundaria.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta. 

La intendenta Mariana Ispizua señaló que esta «personalmente abocada» a la gestión de una escuela primaria para el Barrio Sierras y Parque. Fue uno de los temas tratados con el Ministro de Gobierno Carlos Massei.

Sierras y Parque esta territorialmente afectado por la lejanía del resto de la ciudad. Sin embargo alberga un 25% de la población. De sus 10.000 habitantes 1000 son niños en edad escolar, matriculados en escuelas de Colonia Caroya.

Para avanzar en el pedido, el municipio ofreció a la provincia terrenos y también postuló como opción las instalaciones de la escuela secundaria (IPEM 361) con poco uso durante la tarde.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.