🎙️ EN VIVO

Jesús María | Gestionan una escuela primaria para Sierras y Parque

►Hay cerca de 1000 niños matriculados en las escuelas Ramón Acosta y Los Inmigrantes. ►Jesús María ofrece terrenos para la construcción del edificio escolar o propone la instalación de la institución en el actual edificio de la escuela secundaria.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta. 

La intendenta Mariana Ispizua señaló que esta «personalmente abocada» a la gestión de una escuela primaria para el Barrio Sierras y Parque. Fue uno de los temas tratados con el Ministro de Gobierno Carlos Massei.

Sierras y Parque esta territorialmente afectado por la lejanía del resto de la ciudad. Sin embargo alberga un 25% de la población. De sus 10.000 habitantes 1000 son niños en edad escolar, matriculados en escuelas de Colonia Caroya.

Para avanzar en el pedido, el municipio ofreció a la provincia terrenos y también postuló como opción las instalaciones de la escuela secundaria (IPEM 361) con poco uso durante la tarde.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.