🎙️ EN VIVO

Jesús María | Gestionan una escuela primaria para Sierras y Parque

►Hay cerca de 1000 niños matriculados en las escuelas Ramón Acosta y Los Inmigrantes. ►Jesús María ofrece terrenos para la construcción del edificio escolar o propone la instalación de la institución en el actual edificio de la escuela secundaria.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta. 

La intendenta Mariana Ispizua señaló que esta «personalmente abocada» a la gestión de una escuela primaria para el Barrio Sierras y Parque. Fue uno de los temas tratados con el Ministro de Gobierno Carlos Massei.

Sierras y Parque esta territorialmente afectado por la lejanía del resto de la ciudad. Sin embargo alberga un 25% de la población. De sus 10.000 habitantes 1000 son niños en edad escolar, matriculados en escuelas de Colonia Caroya.

Para avanzar en el pedido, el municipio ofreció a la provincia terrenos y también postuló como opción las instalaciones de la escuela secundaria (IPEM 361) con poco uso durante la tarde.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.