🎙️ EN VIVO

Presentaron la renovada Casa del Joven de Jesús María

►Este martes se inauguraron las obras de remodelación y refuncionalización de la Casa del Jóven en Barrio Santa Gema. ► La sede albergará ahora a la Dinaf (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia). ► Lleva el nombre de Marta Baldo, impulsora del espacio y referente de las causas sociales en nuestra comunidad.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta

AUDIO | Yanina Aguirre, DINAF

La Intendenta Maria Ispizua presentó este martes las refuncionalizadas instalaciones de la Casa del Joven.

Además de las tareas sociales y artísticas que ya se venían realizando allí con jóvenes del sector, esa sede albergará ahora a la Dinaf (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia), el dictado de talleres culturales y también clases de apoyo escolar, con lo cual amplía notoriamente su actividad.

En el acto inaugural y con la presencia de sus familiares y allegados, se designó oficialmente a la casa con el nombre de Marta Baldo, psicóloga, docente, música e incansable trabajadora por causas sociales, entre ellas, justamente la apertura de La casa del Joven, como espacio de socialización de saberes y de encuentro entre adolescentes y jóvenes a través del arte.

NOTAS RELACIONADAS

¿Quién fue Marta Baldo? | La Casa del Joven lleva su nombre

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.