🎙️ EN VIVO

Mega operativo de cuatro fuerzas de seguridad en la región

► Actuaron Policía, Gendarmería, Policía Aeroportuaria y FPA. ► Se realizaron controles de saturación en puntos estratégicos de Jesús María y Colonia Caroya. ► Fue a raíz del convenio entre la Nación y Provincia.

En el marco del convenio entre Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, este martes cuatro fuerzas de seguridad realizaron operativos de control en la región. El operativo fue ordenado hace diez días.

En un despliegue inédito, Policía, Gendarmería Nacional, Policía se Seguridad Aeroportuaria y Fuerza Policial Antinarcotráfico trabajaron de manera mancomunada.

Algunos de los controles se instalaron en calle 6 y paso de los Andes, San Martin y Calle 10, 132 y Los Glaciares, Los Glaciares y Sierras de Pocho. Patrullajes y saturación en distintos puntos de ambas ciudades.

Los resultados de los controles fueron los siguientes.

03 Detenidos mayores por Tenencia de estupefacientes
60 Gramos de marihuana secuestrada
02 Vehículos secuestrados por hecho de Drogas
01 Detenido con pedido de captura
01 Detenido Viol. Fliar
02 Aprehendidos Código de Convivencia
25 Motos secuestradas CCC
01 Vehículo secuestrado acred prop.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.