🎙️ EN VIVO

Mega operativo de cuatro fuerzas de seguridad en la región

► Actuaron Policía, Gendarmería, Policía Aeroportuaria y FPA. ► Se realizaron controles de saturación en puntos estratégicos de Jesús María y Colonia Caroya. ► Fue a raíz del convenio entre la Nación y Provincia.

En el marco del convenio entre Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, este martes cuatro fuerzas de seguridad realizaron operativos de control en la región. El operativo fue ordenado hace diez días.

En un despliegue inédito, Policía, Gendarmería Nacional, Policía se Seguridad Aeroportuaria y Fuerza Policial Antinarcotráfico trabajaron de manera mancomunada.

Algunos de los controles se instalaron en calle 6 y paso de los Andes, San Martin y Calle 10, 132 y Los Glaciares, Los Glaciares y Sierras de Pocho. Patrullajes y saturación en distintos puntos de ambas ciudades.

Los resultados de los controles fueron los siguientes.

03 Detenidos mayores por Tenencia de estupefacientes
60 Gramos de marihuana secuestrada
02 Vehículos secuestrados por hecho de Drogas
01 Detenido con pedido de captura
01 Detenido Viol. Fliar
02 Aprehendidos Código de Convivencia
25 Motos secuestradas CCC
01 Vehículo secuestrado acred prop.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias