🎙️ EN VIVO

En Colonia Caroya niños y niñas con TEA tendrán descuentos en prácticas de natación

► El municipio absorberá la mitad del valor mensual en el caso de niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA). ►Conocé los horario y lugares de inscripción en esta noticia.

Mediante un convenio, la Municipalidad de Colonia Caroya absorberá la mitad del valor mensual de la práctica de natación para niños y niñas  con trastornos del espectro autista (TEA).

Las prácticas serán los días sábados de 16.30 a 17.30 horas en la piscina Stile. Los niños y niñas deberán ir acompañadas por un adulto responsable o asistente terapéutico.

Las inscripciones se realizan esta semana de 8 a 13 horas en el Polideportivo Municipal, teléfono 461171. Deben llevar certificado de discapacidad y ficha médica (la cual se puede adquirir en el Polideportivo o en el Gimnasio Stile, Calle 34 sur, n° 154). Si bien hay cupo se abrirán nuevos horarios en caso de ser necesario.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.