🎙️ EN VIVO

Asumió su cargo Guillermo Monti, el nuevo fiscal de instrucción de Jesús María

►Hace 8 años que trabaja en los tribunales locales. ►Hoy tomó juramento en el Palacio de Justicia de Córdoba. ►Estará a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Familia.

AUDIO | Guillermo Monti, fiscal

El Dr. Guillermo Monti asumió este martes el cargo de fiscal de instrucción de Jesús María. De esta manera toma posesión del cargo que dejara vacante, al jubilarse, Raúl Almeida, y que fueran asumidas temporalmente por Martín Bertone y Martín Berger.

En cuanto al menejo de los casos y el contacto con la opinión pública, el fiscal adelantó que combinará las perspectivas de Almeida, Berger y Bertone. El fiscal jubilado se caracterizaba por no emitir declaraciones y «hablar» mediante fallos, y los suplentes han realizado habitualmente declaraciones a la prensa.

Monti destacó el equipo de trabajo de la fiscalía local, en la cual trabaja desde hace 8 años. El flamante funcionario se deberá hacer cargo de casos como los del pastor Arturo Peralta acusado de abuso sexual, o del femicidio de María Eugenia Cadamuro:

 «Van a ser resueltas una a una de acuerdo a derecho», afirmó a Radio Jesús María.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.