🎙️ EN VIVO

«Robo comando»: se llevaron 20 mil kilos de soja de un campo cercano a Jesús María

► El volumen de oleaginosa sutraído  equivale a 140 mil pesos. ►Ocurrió en un establecimiento ubicado a 12 kilómetros de Jesús María. ►Para le productor damnificado se trato de un "robo comando", con compleja logística.

AUDIO | Jose Ninci, productor

El productor Jose Ninci narró a Radio Jesús María el hecho delictivo ocurrido en su establecimiento. Delincuentes le sustrajeron 20.000 kg de soja.

El hecho ocurrió la pasada semana en el campo «La Gladys» que Ninci tiene a  12 km de Jesús María sobre el camino a Nintes. Junto a su secretario advirtieron roturas en las bolsas soja, descubriendo un considerable faltante de granos.

Se estima que varias personas intervinieron en la operación: el dueño / conductor del camión, chasis grande o balancín, personas que cargaron con baldes la oleaginosa, etc. Por esta razón el damnificado califica los sucedido como un «robo comando», con planificación,  logística, y estudio de movimiento.

El valor de la carga ronda los 140 mil pesos.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.