🎙️ EN VIVO

A cara descubierta y armado asaltan un bar frente a plaza Pío León

► Ocurrió este lunes en plena luz del día en la cervecería Mala Pinta. ► El delincuente amenazó a la cocinera con un arma, la encerró y huyó con el dinero que había en la caja registradora. ► Aparentemente, escapó en una motocicleta.

Un delincuente armado asaltó una cervecería ubicada en calle Cástulo Peña al 200, frente a la plaza Pío León. Ocurrió este lunes, pasadas las 17 horas.

Luego de amenazar a la cocinera del bar, el ladrón escapó con el dinero que había en la caja registradora correspondiente al pago de proveedores.

Según el relato de la víctima, el malviviente tenía la cara descubierta y huyó en una moto.

«Ingresó una sola persona, la apuntó y le exigió que le diera todo lo que tenía. Le revisó las pertenencias a la cocinera, revoleó una computadora e impresora, la encerró y se fue», relató María Magliano propietaria de «Mala Pinta» a RADIO JESÚS MARÍA.

Finalmente, la damnificada logró salir del local y pedir auxilio a los vecinos.

«Hicimos el cambio de las cerraduras y vamos a instalar unas cámaras de seguridad. Tendremos que mantenernos encerrados hasta que haya más movimiento porque así no se puede», aseguró la joven.

AUDIO | María Magliano, Dueña del bar «Mala Pinta».

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.