🎙️ EN VIVO

A cara descubierta y armado asaltan un bar frente a plaza Pío León

► Ocurrió este lunes en plena luz del día en la cervecería Mala Pinta. ► El delincuente amenazó a la cocinera con un arma, la encerró y huyó con el dinero que había en la caja registradora. ► Aparentemente, escapó en una motocicleta.

Un delincuente armado asaltó una cervecería ubicada en calle Cástulo Peña al 200, frente a la plaza Pío León. Ocurrió este lunes, pasadas las 17 horas.

Luego de amenazar a la cocinera del bar, el ladrón escapó con el dinero que había en la caja registradora correspondiente al pago de proveedores.

Según el relato de la víctima, el malviviente tenía la cara descubierta y huyó en una moto.

«Ingresó una sola persona, la apuntó y le exigió que le diera todo lo que tenía. Le revisó las pertenencias a la cocinera, revoleó una computadora e impresora, la encerró y se fue», relató María Magliano propietaria de «Mala Pinta» a RADIO JESÚS MARÍA.

Finalmente, la damnificada logró salir del local y pedir auxilio a los vecinos.

«Hicimos el cambio de las cerraduras y vamos a instalar unas cámaras de seguridad. Tendremos que mantenernos encerrados hasta que haya más movimiento porque así no se puede», aseguró la joven.

AUDIO | María Magliano, Dueña del bar «Mala Pinta».

 

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.