🎙️ EN VIVO

Jueves de gala y folklore, esperando el 25 de mayo

► En la previa de un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio, la región celebró con dos eventos multitudinarios. ► En Jesús María se realizó la velada patria en el Museo Jesuítico Nacional. ► En Sinsacate más de 2 mil personas disfrutaron de la gran peña con una amplia grilla artística y academias folklóricas. ► Mirá las mejores postales:

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.