🎙️ EN VIVO

Delincuentes coparon vivienda en Alto Los Molinos

Actuaron 3 individuos anoche 21.30 hs. maniataron a su propietario robaron electrónicos y dinero huyendo por la ruta E66. Vecinos del sector plantean que se trataría de una banda buscada por robos similares en en mismo barrio de Jesús María.

AUDIO: Crio Mayor Carlos Destefani (Sub Jefe Departamental Colón)

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.