🎙️ EN VIVO

Duras críticas del PRO a Brandán: «Parece que no hay una línea sucesoria»

► Lo señaló a RADIO JESÚS MARÍA el concejal de Colonia Caroya, Sergio Aguirre. ► "Tenemos una ciudad tremendamente insegura, ambientalmente patética y un atención primaria liviana", manifestó. ► Fue en el marco del proyecto presentado por Cambiemos por la reforma de la Carta Orgánica.

Tras el proyecto presentado por interbloque Cambiemos de Colonia Caroya, el concejal del PRO Sergio Aguirre criticó la gestión del intendente Gustavo Brandán y le pidió «reflexionar y una autocrítica».

«Dejemos que la ciudadanía se pronuncie en las urnas. A veces pienso que estarán temerosos porque no hay línea sucesoria que no hay uno que agarre la bandera de Brandán» expresó.

Aguirre consideró que el intendente prometió obras que aún no se cumplieron:

«Está haciendo una apreciación de que su gestión es impecable cuando sabemos perfectamente que la gestión tiene muchos deseos pero concreciones pocas. Tenemos una ciudad tremendamente insegura, ambientalemente patética, sabemos que no tenemos lo que se prometió en otro momento una atención primaria de la salud, nuestro dispensario atiende muy livianamente», agregó.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.