🎙️ EN VIVO

Duras críticas del PRO a Brandán: «Parece que no hay una línea sucesoria»

► Lo señaló a RADIO JESÚS MARÍA el concejal de Colonia Caroya, Sergio Aguirre. ► "Tenemos una ciudad tremendamente insegura, ambientalmente patética y un atención primaria liviana", manifestó. ► Fue en el marco del proyecto presentado por Cambiemos por la reforma de la Carta Orgánica.

Tras el proyecto presentado por interbloque Cambiemos de Colonia Caroya, el concejal del PRO Sergio Aguirre criticó la gestión del intendente Gustavo Brandán y le pidió «reflexionar y una autocrítica».

«Dejemos que la ciudadanía se pronuncie en las urnas. A veces pienso que estarán temerosos porque no hay línea sucesoria que no hay uno que agarre la bandera de Brandán» expresó.

Aguirre consideró que el intendente prometió obras que aún no se cumplieron:

«Está haciendo una apreciación de que su gestión es impecable cuando sabemos perfectamente que la gestión tiene muchos deseos pero concreciones pocas. Tenemos una ciudad tremendamente insegura, ambientalemente patética, sabemos que no tenemos lo que se prometió en otro momento una atención primaria de la salud, nuestro dispensario atiende muy livianamente», agregó.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.