🎙️ EN VIVO

«Topito» Londero a un paso de jugar en el cuadro principal de Roland Garros

Este miércoles ganó su segundo partido de la qualy a su compatriota Andrea Collarini. Ademas logró estar en el puesto 172 en su mejor ranking mundial.

El tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero está a un partido de meterse por primera vez en la historia en el cuadro principal de Roland Garros. Este miércoles derrotó a Andrea Collarini por 6/2 y 6/3 y este viernes se medirá con el eslovaco Martin Klizan, quien esta en el puesto 117 del ranking y al cual jamas enfrentó. De ganar ese partido, jugará la primera ronda del segundo Grand Slam del año.

Ademas, el buen momento de «topito» se ve reflejado en su mejor ranking histórico, 172 a nivel mundial.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.