🎙️ EN VIVO

Jesús María | Pondrán multas «muy fuertes» a quienes extraigan árboles

►Muchas de las extracciones fueron realizadas por propietarios de nuevos comercios que pretenden "visibilizar" los locales sacando árboles sanos. ►El municipio realiza un detallado relevamiento a partir de imágenes de Google Street View.  ►Recuerdan que las extracciones se deben hacer solo con  autorización y con fundamentos vinculados a la seguridad.

AUDIO | Hugo Cagliero, responsable de Servicios Públicos de Jesús María

La zona céntrica es una de las más críticas en materia de arbolado público, algunos frentistas, entre ellos comerciantes, han extraído sin autorización ejemplares sanos.

A propósito, Hugo Cagliero, encargado de servicios públicos de Jesús María advirtió que intensificarán  las multas y que estas «serán más fuertes». También recordó a los vecinos que la extracción requiere de autorización por parte del municipio.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.