🎙️ EN VIVO

Jesús María | Pondrán multas «muy fuertes» a quienes extraigan árboles

►Muchas de las extracciones fueron realizadas por propietarios de nuevos comercios que pretenden "visibilizar" los locales sacando árboles sanos. ►El municipio realiza un detallado relevamiento a partir de imágenes de Google Street View.  ►Recuerdan que las extracciones se deben hacer solo con  autorización y con fundamentos vinculados a la seguridad.

AUDIO | Hugo Cagliero, responsable de Servicios Públicos de Jesús María

La zona céntrica es una de las más críticas en materia de arbolado público, algunos frentistas, entre ellos comerciantes, han extraído sin autorización ejemplares sanos.

A propósito, Hugo Cagliero, encargado de servicios públicos de Jesús María advirtió que intensificarán  las multas y que estas «serán más fuertes». También recordó a los vecinos que la extracción requiere de autorización por parte del municipio.

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.