🎙️ EN VIVO

UEPC | Este miércoles paran los docentes proviciales

► La manifestación coincide con la 2º Marcha Federal que confluirá en Capital Federal ► Piden Paritaria Nacional Docente, cumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo, mejoras salariales y protección de Institutos Superiores. ► Se cumplen 30 años de la marcha que dio origen a la Carpa Blanca. ►Se recomienda a los padres que consulten con cada institución antes de mandar a sus hijos a la escuela.

AUDIO | Cecilia Palacios, delegada de UEPC.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba adhirió al paro de actividades por 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación para mañana en todos los niveles.

La convocatoria coincide con la Marcha Federal que confluirá en Capital Federal.

En Córdoba, los docentes acordaron un aumento del 15 por ciento anual,  con cláusula gatillo. La revisión automática impactará en el nuevo recibo de sueldo, ya que la inflación superó el 8 por ciento acordado para esta parte del año.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.