Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El acueducto entre La Puerta y Sierras Chicas demandará dos años

►En las próximas semanas se definirá que empresa tendrá a su cargo la construcción. ►La infraestructura nacerá en La Puerta, cerca de Colonia Tirolesa, y de allí recorrerá Estación General Paz, Salsipuedes, La Granja. ► Con esta obra se buscará paliar la falta de agua durante las temporadas de déficit hídrico.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ambrosich, Intendente de La Granja.

Fue una de las obras que mencionó el mandatario cordobés Juan Schiaretti durante su visita a La Granja. El acueducto que nacerá en La Puerta proveerá de agua potable a gran parte de la población de Sierras Chicas.

El conducto pasará por General Paz, Salsipuedes y desde allí se dirigirá hacia el norte hasta llegar a La Granja. Tras la aceptación de las empresas concursantes, se procederá, dentro de tres semanas, a la apertura de  los sobres con la propuesta económica de cada empresa y se definirán cual tendrá la responsabilidad de concretar la obra.

El plazo de obra es de 750 días. Su puesta en funcionamiento dará solución a la escasez de agua potable en el corredor de Sierras Chicas.