🎙️ EN VIVO

El acueducto entre La Puerta y Sierras Chicas demandará dos años

►En las próximas semanas se definirá que empresa tendrá a su cargo la construcción. ►La infraestructura nacerá en La Puerta, cerca de Colonia Tirolesa, y de allí recorrerá Estación General Paz, Salsipuedes, La Granja. ► Con esta obra se buscará paliar la falta de agua durante las temporadas de déficit hídrico.

AUDIO | Carlos Ambrosich, Intendente de La Granja.

Fue una de las obras que mencionó el mandatario cordobés Juan Schiaretti durante su visita a La Granja. El acueducto que nacerá en La Puerta proveerá de agua potable a gran parte de la población de Sierras Chicas.

El conducto pasará por General Paz, Salsipuedes y desde allí se dirigirá hacia el norte hasta llegar a La Granja. Tras la aceptación de las empresas concursantes, se procederá, dentro de tres semanas, a la apertura de  los sobres con la propuesta económica de cada empresa y se definirán cual tendrá la responsabilidad de concretar la obra.

El plazo de obra es de 750 días. Su puesta en funcionamiento dará solución a la escasez de agua potable en el corredor de Sierras Chicas.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.