🎙️ EN VIVO

El acueducto entre La Puerta y Sierras Chicas demandará dos años

►En las próximas semanas se definirá que empresa tendrá a su cargo la construcción. ►La infraestructura nacerá en La Puerta, cerca de Colonia Tirolesa, y de allí recorrerá Estación General Paz, Salsipuedes, La Granja. ► Con esta obra se buscará paliar la falta de agua durante las temporadas de déficit hídrico.

AUDIO | Carlos Ambrosich, Intendente de La Granja.

Fue una de las obras que mencionó el mandatario cordobés Juan Schiaretti durante su visita a La Granja. El acueducto que nacerá en La Puerta proveerá de agua potable a gran parte de la población de Sierras Chicas.

El conducto pasará por General Paz, Salsipuedes y desde allí se dirigirá hacia el norte hasta llegar a La Granja. Tras la aceptación de las empresas concursantes, se procederá, dentro de tres semanas, a la apertura de  los sobres con la propuesta económica de cada empresa y se definirán cual tendrá la responsabilidad de concretar la obra.

El plazo de obra es de 750 días. Su puesta en funcionamiento dará solución a la escasez de agua potable en el corredor de Sierras Chicas.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.