🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Robó una garrafa de gas y quedó detenido

► Se trata de un menor de 17 años que sustrajo la garrafa a un repartidor. ► Ocurrió en calle Las Malvinas y López y Planes de Barrio Norte. ► Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Un menor de 17 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de haber sustraído una garrafa en calle Las Malvinas y López y Planes de barrio Norte.

El procedimiento fue el sábado por la tarde, pasadas las 19:00 hs. Según informó la policía, recibieron un llamado al 101 denunciando que momentos antes un joven había sustraído una garrafa en la camioneta de un repartidor.

Fue trasladado a sede policial, quedando el mismo a disposición del Juzgado de Menores.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.