🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Robó una garrafa de gas y quedó detenido

► Se trata de un menor de 17 años que sustrajo la garrafa a un repartidor. ► Ocurrió en calle Las Malvinas y López y Planes de Barrio Norte. ► Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Un menor de 17 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de haber sustraído una garrafa en calle Las Malvinas y López y Planes de barrio Norte.

El procedimiento fue el sábado por la tarde, pasadas las 19:00 hs. Según informó la policía, recibieron un llamado al 101 denunciando que momentos antes un joven había sustraído una garrafa en la camioneta de un repartidor.

Fue trasladado a sede policial, quedando el mismo a disposición del Juzgado de Menores.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.