🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Robó una garrafa de gas y quedó detenido

► Se trata de un menor de 17 años que sustrajo la garrafa a un repartidor. ► Ocurrió en calle Las Malvinas y López y Planes de Barrio Norte. ► Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Un menor de 17 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de haber sustraído una garrafa en calle Las Malvinas y López y Planes de barrio Norte.

El procedimiento fue el sábado por la tarde, pasadas las 19:00 hs. Según informó la policía, recibieron un llamado al 101 denunciando que momentos antes un joven había sustraído una garrafa en la camioneta de un repartidor.

Fue trasladado a sede policial, quedando el mismo a disposición del Juzgado de Menores.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.