Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan caso de abuso sexual en dispensario de Sinsacate

► Una embarazada de 25 años denunció el pasado viernes a uno de los especialistas por un hecho de instancia privada. ► Se trata del ginecólogo que atendía en el centro de salud municipal. ► El doctor fue apartado del cargo, provisoriamente. ► En tanto, el médico presentó un escrito y se puso a disposición de la justicia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Andrés Carrillo, titular de Salud de la Municipalidad de Sinsacate

La Justicia investiga un caso de instancia privada en el dispensario de Sinsacate.

Una mujer de 25 años realizó una denuncia, el pasado viernes por un supuesto hecho de abuso sexual sin acceso carnal.

Según confirmó a Radio Jesús María el Dr. Andres Carrillo, el encargado del área de salud del municipio, la  joven embarazada presentó una exposición judicial en contra del ginecólogo del centro de salud por una práctica impropia del profesional.

«Según lo manifestado por esta persona fue dentro de una consulta en nuestro de salud. Por eso fue contenida y asistida por el equipo municipal, psicología, trabajo social y acompañada a los fines de hacer la denuncia», manifestó el titular del área.

Carrillo indicó que hasta tanto se aclare la situación en la justicia, el profesional fue apartado de su trabajo.Por otra parte, fuentes judiciales afirmaron que el doctor presentó un escrito con su abogado el viernes por la tarde.