🎙️ EN VIVO

Diego Pettina se quedó con la 2ª fecha del Sinsacatense de ciclismo.

El ciclista caroyense fue el mejor de la general ante un buen marco de participantes. La tercera fecha se correrá el 8 de julio.

Más de 200 participantes en la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo Bajo el sol, y desde temprano, la Plaza Nóbile fue epicentro del encuentro de ciclistas de distintas zonas de la provincia. El primer puesto de la general fue para Diego Péttina, de Colonia Caroya, con un tiempo de 1h 55′ 49″. El segundo lugar se lo llevó Miguel Allende, de Huerta Grande, con una marca de 1h 58′ 32″. El podio lo completó Facundo Barrera, de Villa del Totoral, con 1h 58′ 51″.
En el caso de las damas, el primer puesto fue para Celia Torres, de Jesús María, con un tiempo de 2h 34′ 53″.
La tercera fecha será el domingo de 8 de julio.

Prensa: Municipalidad de Sinsacate

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.