🎙️ EN VIVO

Diego Pettina se quedó con la 2ª fecha del Sinsacatense de ciclismo.

El ciclista caroyense fue el mejor de la general ante un buen marco de participantes. La tercera fecha se correrá el 8 de julio.

Más de 200 participantes en la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo Bajo el sol, y desde temprano, la Plaza Nóbile fue epicentro del encuentro de ciclistas de distintas zonas de la provincia. El primer puesto de la general fue para Diego Péttina, de Colonia Caroya, con un tiempo de 1h 55′ 49″. El segundo lugar se lo llevó Miguel Allende, de Huerta Grande, con una marca de 1h 58′ 32″. El podio lo completó Facundo Barrera, de Villa del Totoral, con 1h 58′ 51″.
En el caso de las damas, el primer puesto fue para Celia Torres, de Jesús María, con un tiempo de 2h 34′ 53″.
La tercera fecha será el domingo de 8 de julio.

Prensa: Municipalidad de Sinsacate

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.