🎙️ EN VIVO

Invitan a charla sobre la pubertad, adolescencia y el autismo

► La disertación estará a cargo de la Dra. Alexia Rattazzi. ► Se realizará este domingo de 9 a 12, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. ► Será con cupo limitado, quedan pocos lugares disponibles. ► Los interesados deberán inscribirse vía web o por teléfono.

El Grupo de Madres de niños con Síndrome de Asperger -Autismo, invitan a una charla- capacitación denominada Autismo, una mirada hacia el futuro: Pubertad y adolescencia. La disertante será la Dra. Alexia Rattazzi

Está destinada a familiares, profesionales, docentes y público en general, con el fin de conocer y debatir sobre esta compleja etapa.

Será este domingo 20 de mayo de 9:30 a 12 horas en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María – Tucumán 255. Tendrá un costo de $ 300.- por persona. Se entregan certificados de asistencia.
Los interesados podrán inscribirse en las siguientes vías:
vía mail: unamiradadiferente.autismo@gmail.com
página web: unamiradadiferente.com.ar
grupo facebook: Autismo, una mirada diferente.
whatsapp: 3525-438551
Forma de pago:
Zona Jesús María-Colonia Caroya pagan por anticipado a Alejandra (3525-438551 ) Cristina (3525-449567)
Zona Sierras Chicas: pagan por anticipado a Grupo de padres TEA Sierras Chicas
Córdoba Capital y otras zonas: pagan el día del evento. 

AUDIO| Cristina Villalba, integrante del Grupo de Madres de niños con Síndrome de Asperger 

 

 

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.