🎙️ EN VIVO

Investigan comida en mal estado en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería

►La propia Gendarmería realiza una investigación para verificar las condiciones bromatológicas de los alimentos que se brindan en la Escuela. ►Los proveedores del Centro Educativo son de nuestra zona y otros lugares del país.

AUDIO | Informe Alejandro Bustos

Gendarmería Nacional investiga una serie de denuncias por presunta comida en mal estado que se les serviría a los aspirantes en la escuela de suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de la fuerza en la ciudad cordobesa de Jesús María.

La fuerza está a la búsqueda de los posibles responsables en caso de que se constate que dicha comida fue efectivamente proporcionada a los aspirantes.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.