🎙️ EN VIVO

Investigan comida en mal estado en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería

►La propia Gendarmería realiza una investigación para verificar las condiciones bromatológicas de los alimentos que se brindan en la Escuela. ►Los proveedores del Centro Educativo son de nuestra zona y otros lugares del país.

AUDIO | Informe Alejandro Bustos

Gendarmería Nacional investiga una serie de denuncias por presunta comida en mal estado que se les serviría a los aspirantes en la escuela de suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de la fuerza en la ciudad cordobesa de Jesús María.

La fuerza está a la búsqueda de los posibles responsables en caso de que se constate que dicha comida fue efectivamente proporcionada a los aspirantes.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.