🎙️ EN VIVO

El nuevo fiscal de Jesús María tomaría posesión del cargo a fines de mayo

►El Gobernador Juan Schiaretti firmó los decretos de nombramiento. ►El nuevo Fiscal de Instrucción Guillermo Monti podría tomar posesión del cargo entre fines de mayo y principios de junio.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

El Gobernador de la Provincia  firmó el decreto con los nombramiento de los nuevos fiscales en diferentes jurisdicciones de Córdoba. Deán Funes, Alta Gracia, Río Segundo, son algunas de las ciudades que aguardan a los flamantes asignados.

Uno de ellos es el nuevo Fiscal Guillermo Monti, a cargo Fiscalía de Instrucción de Jesús María.  Aún no se ha definido una fecha para la toma de posesión del cargo, pero se estima que será antes de concluir el mes de mayo o a principios del mes de junio.

De esta manera se asignará al sucesor del jubilado ex Fiscal Raúl Almeida, sustituido temporalmente por los fiscales subrogantes Martín Berger y Martín Bertone. Estos fiscales tuvieron a su cargo varias jurisdicciones al mismo tiempo, unas tres en promedio.

NOTAS RELACIONADAS

Este miércoles se sabrá quien es el nuevo fiscal de instrucción de Jesús María

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.