🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Fiscalía pide una prórroga para seguir investigando

►El pedido al Poder Judicial  extenderá la fase preparatoria de la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro. ►Es para recopilar más pruebas antes de elevar la causa a juicio. ►Podría haber más imputados.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

La fiscalía local pidió al Poder Judicial de la Provincia una prórroga de la fase de investigación penal preparatoria en la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro, ocurrido en marzo de 2017.

Al no compilar la cantidad de pruebas suficiente, la fiscalía pide más tiempo antes de elevar la causa a juicio. Esta extensión de tiempo para investigar, debe contemplar el plazo límite de dos años, si se excede ese tiempo, el único imputado podría quedar libre.

Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, es el único detenido hasta el momento, señalado como autor del crimen.

Se esperan aún los resultados del Instituto de Investigación Forense dependiente del Poder Judicial, quienes rastrean los perfiles de ADN en los guantes encontrados en la escena del crimen. De allí podría surgir un nuevo imputado, o más.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.