🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Fiscalía pide una prórroga para seguir investigando

►El pedido al Poder Judicial  extenderá la fase preparatoria de la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro. ►Es para recopilar más pruebas antes de elevar la causa a juicio. ►Podría haber más imputados.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

La fiscalía local pidió al Poder Judicial de la Provincia una prórroga de la fase de investigación penal preparatoria en la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro, ocurrido en marzo de 2017.

Al no compilar la cantidad de pruebas suficiente, la fiscalía pide más tiempo antes de elevar la causa a juicio. Esta extensión de tiempo para investigar, debe contemplar el plazo límite de dos años, si se excede ese tiempo, el único imputado podría quedar libre.

Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, es el único detenido hasta el momento, señalado como autor del crimen.

Se esperan aún los resultados del Instituto de Investigación Forense dependiente del Poder Judicial, quienes rastrean los perfiles de ADN en los guantes encontrados en la escena del crimen. De allí podría surgir un nuevo imputado, o más.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.