🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Fiscalía pide una prórroga para seguir investigando

►El pedido al Poder Judicial  extenderá la fase preparatoria de la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro. ►Es para recopilar más pruebas antes de elevar la causa a juicio. ►Podría haber más imputados.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

La fiscalía local pidió al Poder Judicial de la Provincia una prórroga de la fase de investigación penal preparatoria en la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro, ocurrido en marzo de 2017.

Al no compilar la cantidad de pruebas suficiente, la fiscalía pide más tiempo antes de elevar la causa a juicio. Esta extensión de tiempo para investigar, debe contemplar el plazo límite de dos años, si se excede ese tiempo, el único imputado podría quedar libre.

Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, es el único detenido hasta el momento, señalado como autor del crimen.

Se esperan aún los resultados del Instituto de Investigación Forense dependiente del Poder Judicial, quienes rastrean los perfiles de ADN en los guantes encontrados en la escena del crimen. De allí podría surgir un nuevo imputado, o más.

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.