🎙️ EN VIVO

La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero

►Serán diez noche de Festival con una jornada extra. ►Lo confirmó Nicolás Tottis en la entrega de utilidades realizada este miércoles. ►"Tenemos que cuidar nuestro Festival", señaló en referencia al cambio de fecha. ►También se confirmó que Cosquín modificará su inicio para no superponerse a la fiesta del Color y el Coraje. ►El Presidente adelantó que se contemplará la situación económica a la hora de  definir el precio de las entradas.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.