🎙️ EN VIVO

La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero

►Serán diez noche de Festival con una jornada extra. ►Lo confirmó Nicolás Tottis en la entrega de utilidades realizada este miércoles. ►"Tenemos que cuidar nuestro Festival", señaló en referencia al cambio de fecha. ►También se confirmó que Cosquín modificará su inicio para no superponerse a la fiesta del Color y el Coraje. ►El Presidente adelantó que se contemplará la situación económica a la hora de  definir el precio de las entradas.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.