🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María | Se entregaron 9 millones de pesos de la edición 2018

►Se distribuyó esa cifra entre las 20 escuelas asociadas. ►También se reveló el logotipo para la edición 54º. ►Este 2019 el Festival comenzará el viernes 11. ►Las noches de Color y Coraje se extenderán hasta el 21 de enero.

Facebook LIVE de la ceremonia de entrega de utilidades

AUDIO | Nicolás Tottis. 

Cuatro datos de la entrega de utilidades

1) Logotipo para la edición 54º.

«El nuevo logo tiene las notas musicales, el sol, la luna, y líneas que simbolizan los ríos y las montañas, y un caballo mirando al futuro», explica Nicolás Tottis.

2) Monto repartido: 9 millones de pesos

Este miércoles se procedió a repartir $9.060.541,70 entre las 20 escuelas asociadas.

3) Fecha de inicio del festival

La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero. Serán diez noche de Festival con una jornada extra. Lo confirmó Nicolás Tottis en la entrega de utilidades realizada este miércoles. «Tenemos que cuidar nuestro Festival», señaló en referencia al cambio de fecha.

NOTICIA RELACIONADA

4) Fecha de inicio de Cosquín

Cosquín empezará el 27 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.