Festival de Jesús María | Se entregaron 9 millones de pesos de la edición 2018

►Se distribuyó esa cifra entre las 20 escuelas asociadas. ►También se reveló el logotipo para la edición 54º. ►Este 2019 el Festival comenzará el viernes 11. ►Las noches de Color y Coraje se extenderán hasta el 21 de enero.

Facebook LIVE de la ceremonia de entrega de utilidades

AUDIO | Nicolás Tottis. 

Cuatro datos de la entrega de utilidades

1) Logotipo para la edición 54º.

«El nuevo logo tiene las notas musicales, el sol, la luna, y líneas que simbolizan los ríos y las montañas, y un caballo mirando al futuro», explica Nicolás Tottis.

2) Monto repartido: 9 millones de pesos

Este miércoles se procedió a repartir $9.060.541,70 entre las 20 escuelas asociadas.

3) Fecha de inicio del festival

La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero. Serán diez noche de Festival con una jornada extra. Lo confirmó Nicolás Tottis en la entrega de utilidades realizada este miércoles. «Tenemos que cuidar nuestro Festival», señaló en referencia al cambio de fecha.

NOTICIA RELACIONADA

4) Fecha de inicio de Cosquín

Cosquín empezará el 27 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.