🎙️ EN VIVO

La «Muni» en tu barrio: Esta semana, en Bº Armada

► Se instalará este martes y jueves en el centro vecinal. ► Se podrá gestionar el carné de conducir, ya sea renovación o por primera vez, ► Además, trámites administrativos , financiamiento de tasas y pago de cedulones.

(Foto: Archivo)

 

Este martes 15 y jueves 17, en el horario de 14.30 a 17.30, el programa de descentralización “La Muni en tu Barrio” se instalará en el centro vecinal de barrio Armada Nacional, para acercar la administración municipal a los vecinos.

Estarán atendiendo la Oficina de Recursos Tributarios y el Centro de Emisión de Licencias de Conducir para que los vecinos puedan acceder a los siguientes trámites: primer licencia de conducir (exámenes teóricos y prácticos); renovación/duplicado/certificación de licencias de conducir; emisión de cedulones, consulta de deuda; confección de planes de pago, y asesoramiento sobre medios de pago.

Es un nuevo servicio municipal para acercar la gestión y que los vecinos puedan hacer sus trámites en horario vespertino y bien cerquita de su casa, para mayor comodidad.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.