🎙️ EN VIVO

La Intendenta Ispizua firmó un convenio con el Jefe de Gobierno de Buenos Aires

►También firmaron otros intendentes de otros municipios del país. ►El convenio de colaboración recíproco estará destinado al dictado de capacitaciones, transferencia de información y conferencias en conjunto. ►Esta mañana se reunió con representantes de Hábitat para presentar certificaciones del PROMEBA.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.