🎙️ EN VIVO

La Intendenta Ispizua firmó un convenio con el Jefe de Gobierno de Buenos Aires

►También firmaron otros intendentes de otros municipios del país. ►El convenio de colaboración recíproco estará destinado al dictado de capacitaciones, transferencia de información y conferencias en conjunto. ►Esta mañana se reunió con representantes de Hábitat para presentar certificaciones del PROMEBA.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.