🎙️ EN VIVO

Jesús María | Este fin de semana se labraron 12 actas por alcoholemia positiva

► En Jesús María hubo 12 actas por alcoholemia positiva.► En dos accidentes los conductores tenían alcohol en sangre. ►En Colonia Caroya, hubo 14 secuestros preventivos y 34 actas labradas.

Jesús María

A través de puestos fijos y recorridas de control realizados por la GUM (Guardia Urbana Municipal) durante el fin de semana en la ciudad, se labraron 12 actas por alcoholemia positiva, además registrar actuaciones ante dos casos de accidente.

En cuanto a faltas, se dispuso también la remisión de 13 vehículos: 12 por los ya mencionados casos de alcoholemia, y el restante por falta de documentación. A su vez, se labraron otras 4 actas por distintas infracciones, tales como falta de seguro y cruce de semáforo con luz roja.

Durante la noche hubo, además dos accidentes. Uno se produjo en calle España 470, entre una moto y un auto. El conductor de este último vehículo dio alcoholemia posiotiva 0,9g/l.

Y el segundo se produjo en la esquina de Almafuerte y Vicente Agüero, donde chocaron un remis y un particular, este último con alcoholemia positiva 1.75 g/l.

La GUM también intervino en un caso de conducción peligrosa por exceso de velocidad en calle Almafuerte esquina Laprida. El conductor acusó al alcoholemia positiva 2.16 g/l.

Colonia Caroya

Durante el fin de semana se secuestraron preventivamente 14 vehículos y hubo 34 actas labradas.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.