Jesús María
A través de puestos fijos y recorridas de control realizados por la GUM (Guardia Urbana Municipal) durante el fin de semana en la ciudad, se labraron 12 actas por alcoholemia positiva, además registrar actuaciones ante dos casos de accidente.
En cuanto a faltas, se dispuso también la remisión de 13 vehículos: 12 por los ya mencionados casos de alcoholemia, y el restante por falta de documentación. A su vez, se labraron otras 4 actas por distintas infracciones, tales como falta de seguro y cruce de semáforo con luz roja.
Durante la noche hubo, además dos accidentes. Uno se produjo en calle España 470, entre una moto y un auto. El conductor de este último vehículo dio alcoholemia posiotiva 0,9g/l.
Y el segundo se produjo en la esquina de Almafuerte y Vicente Agüero, donde chocaron un remis y un particular, este último con alcoholemia positiva 1.75 g/l.
La GUM también intervino en un caso de conducción peligrosa por exceso de velocidad en calle Almafuerte esquina Laprida. El conductor acusó al alcoholemia positiva 2.16 g/l.
Colonia Caroya
Durante el fin de semana se secuestraron preventivamente 14 vehículos y hubo 34 actas labradas.