🎙️ EN VIVO

Sacha Fenestraz ganó en su debut en la Formula 3 Europea

En el circuito de Pau el piloto franco-argentino se impuso en la segunda final de esta primera fecha. el primera fue 4° siendo el mejor "Rookie".

Sacha Fenestraz es la mayor proyección que tiene Argentina para ser e representante de nuestro pais en a Formula 1. Es fin de semana debutó en la Formula 3 Europea con una victoria y un cuarto puesto en las finales. Esta categoria es la antesala de la máxima categoría a nivel mundial.

Pos. No Driver Laps Time Gap Int
1 11 Sacha Fenestraz / FRA
Carlin
27 00:34:30.035
2 39 Alex Palou / ESP
Hitech Grand Prix
27 00:34:33.067 3.032 3.032
3 8 Marcus Armstrong / ITA
PREMA Theodore Racing
27 00:34:38.104 8.069 5.037

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.