🎙️ EN VIVO

Tras la sequía, productores de soja señalan que la lluvia también los afectó

►Después de meses de sequía, señalan que la lluvia impidió la cosecha y los granos brotaron. ►"Es un golpe para el productor", señaló Walter Cadamuro. ►Explica que las temperaturas altas también ayudaron a la germinación de la semilla dentro de la chaucha.► Estiman que entre el 20 y el 40% de los granos se perdieron. ►"Le hace mal a la Argentina porque es muchísima plata que no le entra al país", concluyó el productor.

AUDIO | Walter Cadamuro, productor.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.