🎙️ EN VIVO

Tras la sequía, productores de soja señalan que la lluvia también los afectó

►Después de meses de sequía, señalan que la lluvia impidió la cosecha y los granos brotaron. ►"Es un golpe para el productor", señaló Walter Cadamuro. ►Explica que las temperaturas altas también ayudaron a la germinación de la semilla dentro de la chaucha.► Estiman que entre el 20 y el 40% de los granos se perdieron. ►"Le hace mal a la Argentina porque es muchísima plata que no le entra al país", concluyó el productor.

AUDIO | Walter Cadamuro, productor.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.