🎙️ EN VIVO

Jesús María | Delincuentes le robaron  su notebook con el trabajo de una década

►El hecho ocurrió en Calle La Pampa de Barrio La Florida el jueves a la mañana. ►Se llevaron una PC, una colección de relojes y joyería. ►Piden que devuelvan la computadora donde se almacenaba la información de 10 años de trabajo.


Audio | Adriana Mira, víctima de robo

Un nuevo hecho de robo en Jesús María. Durante la mañana de este jueves, delincuentes entraron a una vivienda de calle La Pampa.

Ocurrió mientras sus ocupantes se encontraban fuera de casa, al volver se dieron con un paisaje desolador, los delincuentes ingresaron por una ventana y revolvieron toda la vivienda.

Adriana Mira, víctima del robo, apela a que los delincuentes le devuelvan la notebook Dell de 14 pulgadas color gris oscuro, donde su marido almacenaba 10 años de trabajo. Otros objetos sustraídos fueron una colección de relojes y joyería de oro y plata.

 

 

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.