Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con el regreso de los días soleados vuelve la reparación de calles

►Jesús María y Colonia Caroya anunciaron la reparación de calles durante todo el fin de semana.  ►Las áreas específicas no se tomarán descanso. ►Los municipios buscan paliar el consecuente daño ocurrido tras 15 días de lluvia.
Compartilo con alguien:

En función de la mejora en las condiciones climáticas registradas este viernes los municipios dispusieron un plan intensivo de tareas para recuperar el estado de las calles de tierra durante todo el fin de semana.

Colonia Caroya

La municipalidad realizará trabajos durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo), confirmó hoy el Intendente Gustavo Brandán, con el fin de normalizar la circulación vehicular por las calles. También se dispuso maquinaria para la zona rural.

Jesús María

Los trabajos comenzaron este viernes y proseguirán en la tarde en los barrios: Florida Norte y Santa Elena, Sierras y Parques, y Santa Gema.

El sábado, también en doble turno, las máquinas estarán en barrios Agua Mansa, Sierras y Parques y Los Nogales.

Y el domingo por la mañana será el turno de barrios Bulgheroni, IPV y Sierras y Parques.

Tanto el esquema operativo como las más máquinas estaban disponibles para trabajar desde hace varios días, pero la lluvia lo impedía. Por eso se dispuso avanzar con los trabajos también el fin de semana.