Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya limitará el tránsito pesado por la Calle Don Bosco

►Solo podrán circular por la Calle 45 aquellos vehículos pesados de residentes o de personas que requieran este tipo de transporte para abastecer a empresas y comercios locales. ►El objetivo es doble: más seguridad y vial, y menos presión sobre la carpeta asfáltica, causa de baches y hundimientos. ►Brandán hizo otros anuncios  vinculados al bacheo y al cierre del tramo urbano del canal de la obra de desagües entre calle 40 y 41.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente Municipal. 

Este viernes Gustavo Brandán hizo múltiples anuncios uno de ellos vinculado a las restricciones al tránsito pesado en la Calle Don Bosco.

El Ejecutivo presentará un proyecto para restringir la circulación este tipo de transportes por la calle Don Bosco. Solo permitiría excepciones a residentes y personas cuya actividad requiera  el uso del transporte en esta arteria, como los distribuidores.

El Consejo de Planificación Estratégica deberá evaluarlo. De esta manera, señaló el intendente, se aumentará la seguridad vial en la arteria y se disminuirá la presión sobre la carpeta asfáltica (causa de baches y hundimientos).

Otros anuncios

La Municipalidad realizará trabajos durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo), con el fin de normalizar la circulación vehicular por las calles. También se dispuso maquinaria para la zona rural.

Tambien se retoman las tareas de bacheo en los sectores críticos de la Calle Don Bosco. Las mismas, a cargo de la empresa EVER S.A., se habían iniciado hace dos semanas con el demarcado de los baches, pero debieron suspenderse por las condiciones meteorológicas adversas. También se construirá un reductor de velocidad entre las calles 23 y 24.

Como anunciara hace tres semanas, se eliminó la Tasa Municipal sobre el consumo de Gas Natural, que regía desde la década del 90.

Finalmente se realizó el concurso de precios de la obra de tapado del canal, entre calle 40 y 41, próximamente se realizara el muro, techado e instalación de bocas de acceso. Una vez concluido se continuará con las siguientes cuadras.

AUDIO | Adrian Zannier, cierre del canal en tramo urbano.