🎙️ EN VIVO

Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

► Según el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé abundantes precipitaciones. ►Defensa Civil informó que en Jesús María cayeron 23mm y que los ríos de la región aumentaron su caudal de manera normal. ► El viernes mejorarían las condiciones climáticas.

El Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes para el Norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

«La profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones», sostiene el comunicado.

Podrían registrarse lluvias de 50 a 100mm  y algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas.

Precipitaciones de las últimas 12 horas

• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 35mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 26mm
• Cuenca Media- Estancia La Paz: 27mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: Nivel 45cm
• Jesús María: 23mm

Defensa Civil Jesús María indicó que las lluvias registradas en las últimas 24 horas los ríos de la región han aumentado su caudal de forma gradual y dentro de lo normal, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de circular por vados y no ingresar al cauce de los ríos.

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.